La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El fútbol base sevillista echa el cierre

31.05.2020 | 18:22
La cantera dice adiós hasta el año que viene.

Mucho antes de lo esperado por la desafortunada situación vivida con la pandemia de la COVID-19 y la resolución de las competiciones, la cantera nervionense, que engloba la mayor parte de las categorías del Sevilla FC, ve el fin a la campaña 2019/2020 de forma oficial. Así lo ha comunicado el club a través de su página web.

 

A partir de este mismo lunes, todas las categorías (tanto masculinas como femeninas), desde el Sevilla Atlético o el Sevilla C hasta los Prebenjamines, darán por concluido el curso deportivo hasta la reanudación del mismo la temporada que viene. Los jugadores, que hasta este fin de semana seguían con sus respectivos entrenamientos personalizados, verán comenzadas sus vacaciones antes de lo previsto.

 

Las únicas dos excepciones son los seis canteranos que están a las órdenes de Julen Lopetegui tras la vuelta al trabajo del primer equipo, y el filial femenino, el cual, bajo las órdenes de Óscar Olomo y Virgy García, ha quedado campeón en su grupo de Segunda Andaluza Femenina Sénior. Por tanto, deberán aún jugar los 'play off' de ascenso a Primera Nacional en las próximas fechas.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal