El Sevilla tiene competencia por Diomandé

El Sevilla tiene competencia por Diomandé
Diomandé, de 17 años, ha destacado en Bélgica. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Días atrás se conoció que Monchi, dentro de su rutina de seguimientos a los jóvenes valores del fútbol mundial, está atento a las evoluciones de Junior Diomandé, extremo de 17 años que milita en el filial del Kas Eupen belga. Internacional en las inferiores de Bélgica, Monchi está monitorizando su progesión, pensando de cara al futuro o incluso a corto plazo para que pueda alternar entre el filial y el primer equipo.

Lógicamente, no es el único equipo que le ha echado el ojo a esta perla de origen marfileña, que puede salir de su club por un precio asequible, antes de que se revalorice. De esta forma, en Italia apuntan que hay varios equipos de la Serie A que han mostrado interés por un jugador polivalente que puede desempeñarse tanto de lateral como de extremo por ambas bandas.

Así, el último club que suena con fuerza es el Hellas Verona, que se sumaría a la Roma, que también lo tiene vigilado y la Lazio, que lo consideran un futbolista a tener en cuenta en el futuro.

También ha llamado la atención en Francia, donde el Olympique de Lyon le sigue sus pasos, reflejo de que este verano serán varios los clubes que llamarán a las puertas de Diomandé y el Kas Eupen con la intención de adelantarse a los demás.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram