La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
Helvetia, el Valor más Seguro

Fernando, el mejor regreso

21.06.2020 | 12:05
Fernando, el mejor regreso

Si hay algo claro es este reinicio de temporada es que Koundé ha llegado a nivel superlativo y que el parón no le pudo venir mejor a un Sevilla que tiene en Fernando, entonces lesionado, a otro de sus jugadores más en forma. El brasileño demostró su jerarquía ante un Barça que sólo 'existió' en la primera media hora, pero al que el Sevilla le fue ganando terreno, precisamente, gracias a su labor en el centro del campo.

Lo de Koundé ya viene de lejos. Fue de menos a más en el campeonato, llegó al parón en su mejor momento y ha salido de él mucho mejor. Adaptado al juego de LaLiga y de su equipo, está justificando de sobra la fuerte inversión que se hizo por él.

Ocampos, Navas y Diego Carlos siguen con la misma regularidad de toda la temporada. Munir, que sigue rindiendo a un gran nivel y, por ahora, tiene relegado a Suso, y Oliver son los otros 'ganadores' de este regreso, pero todos serán importantes y, a partir de ahora, las rotaciones serán claves para seguir rindiendo a este nivel. Falta les va a hacer a un Sevilla que se juega mañana ante el Villarreal gran parte de sus opciones de meterse en Champions la próxima temporada.

Así marcha la Clasificación Helvetia El Valor más Seguro de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal