Sampaoli insiste con un delantero que gusta en Nervión

Sampaoli insiste con un delantero que gusta en Nervión
Sampaoli quiere fichar a Nahuel Bustos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jorge Sampaoli dejó huella en Nervión a pesar de militar una sola temporada y de marcharse entrenar a la selección argentina. Clasificó al equipo para la Champions y por un momento hizo soñar a la afición con cotas mayores gracias una apuesta futbolística atrevida y singular. De hecho, su nombre siempre suena cuando el Sevilla busca entrenador, si bien ahora mismo se ha convertido en rival nervionense, al menos el mercado de fichajes.

El entrenador de Casilda dirige actualmente al Atlético Mineiro y se ha encaprichado con un compatriota suyo, el delantero Nahuel Bustos, futbolista que se encuentra en la órbitra nervionense después de que su ofrecimiento fuera recibido con agrado por Monchi.

Tanto es el interés de Sampaoli que el Atlético Mineiro ya ha realizado dos ofertas por hacerse con sus servicios, la primera de cinco millones de dólares y una segunda algo superior, ambas rechazadas por el club de Nahuel, el Talleres de Córdoba, que, según afirmaron a ED fuentes cercanas al jugador, saldría por unos 10 millones de dólares.

Los de Belo Horizonte no se rinden y en Brasil apuntan a que podría realizar una nueva propuesta por petición de Sampaoli. En principio al futbolista le motiva mucho más dar el salto a Europa y lo más probable es que espere a que terminen las competiciones en el Viejo Continente para decidir, ya que han llamado a su puerta desde España, Italia, Alemania o Rusia. Como ya señaló su círculo a esta redacción, Nahuel vería con muy buenos ojos militar en Nervión si llega a darse la posibilidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram