¿Once de gala o rotaciones?

¿Once de gala o rotaciones?
Sevilla F.C.-Valladolid: ¿Once de gala o rotaciones?. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Ésa es a buen seguro una de las dudas de Julen Lopetegui para el partido de esta noche ante el Real Valladolid. El míster sevillista ya hizo rotaciones, aunque él prefiera llamarlo "gestión de plantilla", en el último duelo ante el Villarreal dando entrada a hombres como Sergi Gómez, Escudero, Banega, Suso, Rony Lopes o En-Nesyri.

Especialmente señalados quedaron los tres últimos, los del tridente atacante, saliendo Suso y Rony Lopes en el descanso junto con Sergi Gómez para dar entrada a hombres como Jesús Navas, Ocampos o Munir. El Sevilla redirigió el camino en la segunda parte y acabó empatando un partido que pudo haber ganado.

Pero eso ya es historia. Ahora el presente es el Real Valladolid y al míster se le vuelve a presentar esta diatriba. ¿Rotar o no rotar? Julen deberá tocar todas las teclas con cuidado pues no quiere lesiones por acumulación de minutos en tan poco espacio de tiempo, pero también tiene la obligación de ganar para seguir manteniendo las distancias con sus máximos perseguidores por la lucha de los puestos Champions.

Por ello, en ESTADIO Deportivo lanzamos una pregunta directa a la afición del Sevilla sobre qué debería hacer Lopetegui ante esta tesitura. Y la propia afición esta dividida. Eso sí, un 60% de los participantes en nuestra 'Encuesta Helvetia' optaría por seguir refrescando el equipo pues el calendario está muy apretado. Mientras que un 40% volvería al once de gala con todos los titulares aunque eso suponga un cansancio extra para los jugadores más importantes.

Se dice que en el término medio está la virtud y posiblemente ahí esté la solución del míster. Hacer rotaciones, sí, pero no tantas como en La Cerámica, donde el equipo se desdibujó en la primera parte. Esta noche saldremos de dudas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram