La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Se cumple el deseo póstumo de Marcelo Campanal, mito del Sevilla FC

27.06.2020 | 18:40
Se cumple el deseo póstumo de Campanal, mito del Sevilla FC.

Fallecido el pasado 25 de mayo en Avilés, Marcelo Campanal descansa ya para siempre en Sevilla. Sus cinco hijos, acompañados de sus respectivos cónyuges y los cuatro nietos de Campanal, se han desplazado hasta la capital hispalense para cumplir con el deseo del 'Capitán Maravillas', mito del Sevilla FC al que el club de Nervión ya homenajeó en el derbi con una camiseta especial.
.
La Iglesia de la Concepción Inmaculada, en pleno barrio de Nervión, ha sido la elegida para la celebración de una misa en su memoria, con gran presencia institucional sevillista. El presidente José Castro, los vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos y dorsales de Leyenda como Enrique Lora, Curro Sanjosé, Antonio Álvarez o Paco Gallego acudieron a una cita a la que . también asistieron los exconsejeros Rafael Carrión y Estanislao Asián, el Banquillo de Oro Manolo Cardo y ex jugadores como Rodri y Juan Carlos Álvarez.

Tras la ceremonia religiosa, el hijo menor de Campanal, Daniel Vaquero, pronunció unas sentidas palabras para su padre, cuyo sentimiento sevillista estuvo latente hasta el final. Para terminar, todos sus familiares recibieron una camiseta con la leyenda que lució el equipo en el derbi en recuerdo a su figura, como ha informado el Sevilla FC a través de su web oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal