Se cumple el deseo póstumo de Marcelo Campanal, mito del Sevilla FC

Se cumple el deseo póstumo de Marcelo Campanal, mito del Sevilla FC
Se cumple el deseo póstumo de Campanal, mito del Sevilla FC. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fallecido el pasado 25 de mayo en Avilés, Marcelo Campanal descansa ya para siempre en Sevilla. Sus cinco hijos, acompañados de sus respectivos cónyuges y los cuatro nietos de Campanal, se han desplazado hasta la capital hispalense para cumplir con el deseo del 'Capitán Maravillas', mito del Sevilla FC al que el club de Nervión ya homenajeó en el derbi con una camiseta especial.
.
La Iglesia de la Concepción Inmaculada, en pleno barrio de Nervión, ha sido la elegida para la celebración de una misa en su memoria, con gran presencia institucional sevillista. El presidente José Castro, los vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos y dorsales de Leyenda como Enrique Lora, Curro Sanjosé, Antonio Álvarez o Paco Gallego acudieron a una cita a la que . también asistieron los exconsejeros Rafael Carrión y Estanislao Asián, el Banquillo de Oro Manolo Cardo y ex jugadores como Rodri y Juan Carlos Álvarez.

Tras la ceremonia religiosa, el hijo menor de Campanal, Daniel Vaquero, pronunció unas sentidas palabras para su padre, cuyo sentimiento sevillista estuvo latente hasta el final. Para terminar, todos sus familiares recibieron una camiseta con la leyenda que lució el equipo en el derbi en recuerdo a su figura, como ha informado el Sevilla FC a través de su web oficial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram