Y hace 15 años aterrizó un genio: "Gracias por todo, Sevilla"

Y hace 15 años aterrizó un genio: "Gracias por todo, Sevilla"
Luis Fabiano celebra uno de los muchos goles que marcó en Nervión. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Luis Fabiano marcó una época en Nervión, formó parte activa de la irrupción del Sevilla entre los grandes y dejó un legado impagable. Considerado uno de los mejores delanteros de la historia nervionense, 'O Fabuloso' creció una barbaridad en el Sánchez-Pizjuán y se ganó el derecho a ejercer de referencia en la selección brasileña.

Ahora hace 15 años que aterrizó en el Sevilla, en el verano de 2005, y el propio brasileño lo rememoró en sus redes sociales, muy agradecido por lo que el club nervionense supuso en su carrera: "Hace exactamente 15 años llegué al Sevilla FC. Fue el comienzo de una era dorada, con muchos títulos, goles y emociones. ¡Gracias por todo lo que me habéis dado Mi Sevilla! ? #sevillafc #misevilla #15anos #2005 #LF9".

El club le respondió por la misma vía, asegurando que dejó momentos inolvidables durante su estancia en la 'Bombonera': "¡Gracias a ti por tantos recuerdos imborrables, Luis!'.

No en vano, el ya exdelantero permenció en Nervión casi seis seis temporadas completas, con una espectacular cifra de 104 tantos en 225 partidos y 16 asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram