Y hace 15 años aterrizó un genio: "Gracias por todo, Sevilla"

06.07.2020 | 21:20
Luis Fabiano celebra uno de los muchos goles que marcó en Nervión.

Luis Fabiano marcó una época en Nervión, formó parte activa de la irrupción del Sevilla entre los grandes y dejó un legado impagable. Considerado uno de los mejores delanteros de la historia nervionense, 'O Fabuloso' creció una barbaridad en el Sánchez-Pizjuán y se ganó el derecho a ejercer de referencia en la selección brasileña.

Ahora hace 15 años que aterrizó en el Sevilla, en el verano de 2005, y el propio brasileño lo rememoró en sus redes sociales, muy agradecido por lo que el club nervionense supuso en su carrera: "Hace exactamente 15 años llegué al Sevilla FC. Fue el comienzo de una era dorada, con muchos títulos, goles y emociones. ¡Gracias por todo lo que me habéis dado Mi Sevilla! ? #sevillafc #misevilla #15anos #2005 #LF9".

El club le respondió por la misma vía, asegurando que dejó momentos inolvidables durante su estancia en la 'Bombonera': "¡Gracias a ti por tantos recuerdos imborrables, Luis!'.

No en vano, el ya exdelantero permenció en Nervión casi seis seis temporadas completas, con una espectacular cifra de 104 tantos en 225 partidos y 16 asistencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal