Maxime López da más pistas sobre su fichaje

Maxime López da más pistas sobre su fichaje
Maxime López no esconde su deseo de jugar en Nervión. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Maxime López no esconde su predilección por el Sevilla y mientras que en Marsella aseguran que su fichaje está "casi hecho" por el Sevilla, él realiza guiños continuos a los nervionenses a través de sus redes sociales.

No en vano, en una semana ha marcado como favoritas dos publicaciones referidas al club nervionense, siendo especialmente llamativo el 'Me gusta' a la celebración por parte de la entidad de la clasificación para la Champions, lo que lógicamente le atañe a él de cara a la próxima temporada.

Pero el centrocampista del Olympique de Marsella no se quedó ahí, pues ayer mismo hizo lo propio con un mensaje de Lucas Ocampos, el que fuera su compañero en el OM, en referencia al choque contra el Valencia, en el que se impusieron por 1-0 los sevillistas.



A principios de mes, ya había realizado la misma operación con otro tuit del argentino, en esta ocasión tras el triunfo contra el Leganés. Es obvio que Maxime López, a sus 22 años, sigue de cerca al que se puede convertir en su próximo equipo una vez que las negociaciones están avanzando. La actividad del jugador en Twitter es una evidencia de que ansía jugar en el Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram