La cesión de Rony Lopes al Niza ya es oficial: los detalles

La cesión de Rony Lopes al Niza ya es oficial: los detalles
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Sevilla, Niza y el propio Rony Lopes han hecho oficial en la tarde de este miércoles la cesión del atacante portugués al conjunto de la Costa Azul, que será para la temporada 20/21, reservándose el cuadro rojinegro una opción de compra (no obligatoria, puntualizan los nervionenses) al finalizar la próxima campaña. Según ha trascendido, la misma sería de unos 20 millones de euros, algo menos de lo que costó ficharlo del Mónaco el verano pasado.

El extremo nacido en la localidad brasileña de Belém hace 24 años no ha cuajado con Julen Lopetegui, que lo ha dejado repetidamente en el curso recién finalizado fuera de las convocatorias, concediéndole únicamente minutos residuales en algunos partidos en lo que, por otra parte, no ha demostrado gran cosa. Con un pasado que avalaba la fuerte inversión realizada por Monchi, el interesado ha decidido volver a la Ligue 1 para, además, disputar la Europa League.

"Estoy muy feliz en enrolarme en el OGC Nice y, sobre todo, impaciente por comenzar esta nueva aventura. Deseo lo mejor a mis compañeros de equipo del Sevilla FC para esta temporada #VamosMiSevilla", escribía Rony Lopes en su cuenta personal de Twitter, un mensaje que acompañaba de dos imágenes durante la firma de su nuevo contrato y posando con un polo de su nuevo equipo, que lo presentó con un curioso vídeo en el que parecía ser parte de un programa informático de 'scouting' o de un videojuego.

Aterrizado hace apenas un año en la capital hispalense, Rony tiene contrato hasta 2024, aunque no entra en los planes del entrenador nervionense. De esta forma, solamente ha disputado 14 encuentros oficiales con el Sevilla desde su llegada: dos de Copa del Rey, cinco de Liga y siete de la Europa League, sumando entre todos 600 parcos minutos. Lógicamente, había que buscarle una salida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram