Regresa el Sevilla, aunque de forma individual

Regresa el Sevilla, aunque de forma individual
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La plantilla sevillista ha retomado, en sesión vespertina, los entrenamientos individuales después de 48 horas de parón forzoso a causa del positivo por Covid-19 que dio el centrocampista serbio Nemanja Gudelj a la vuelta de las vacaciones.

Todos los futbolistas del plantel han trabajado en sesión individualizada en la ciudad deportivo José Ramón Cisneros, a excepción lógicamente de Gudelj -quien entrena en su casa al estar asintomático- y de Rony Lopes, que hoy ha sido presentado por el OGC Niza francés.

El equipo que dirige Julen Lopetegui continúa, de este modo, con su preparación para la eliminatoria de la Europa League que disputará dentro de una semana, el jueves 6 de agosto, en Duisburgo (Alemania) frente a la AS Roma.

Los sevillistas han podido volver a entrenar con cierta normalidad tras conocerse esta mañana los resultados, todos negativos, de un segundo test PCR y se han sometido este mismo jueves a una tercera batería de pruebas tras la que, si no surgen contratiempos, podrán reanudar los entrenamientos colectivos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram