Callejón dice adiós a la Serie A para volver a LaLiga

Callejón dice adiós a la Serie A para volver a LaLiga
Callejón ha jugado su último partido en la Serie A italiana. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Callejón ha puesto fin a su larga etapa en la Serie A italiana tras siete campañas. El pasado fin de semana jugó su ultimo partido en la competición transalpina tras tomar la decisión de no renovar su contrato con el Nápoles a pesar de los intentos de De Laurentiis por hacerlo. El futbolista tiene claro desde hace tiempo que quiere volver a España, donde no le faltan propuestas.
De hecho, hace un tiempo que su agente inició negociaciones con varios clubes españoles, con los nombres de Sevilla, Valencia, Villarreal o Betis sobre la mesa. Tanto en Nervión como en Heliópolis gusta esta posibilidad, por el hecho de que el motrileño llega con la carta de libertad bajo el brazo, lo que no exime de hacer un esfuerzo, pues exige una ficha alta más la prima de fichaje.

A finales de junio, llagaron a decir en la Cope que el Granada ya había firmado un preacurdo con el atacante para que regresara a su tierra, pero con el tiempo esa posibilidad se ha ido difuminando. Tanto es así que el diario 'Ideal' de Granada afirma que Callejón continúa en negociaciones con varios clubes pero que el club nazarí no es uno de ellos en este momento.

En Italia, recientemente, apuntaba que el Sevilla volvía a ser el favorito en la carrera por Callejón, que ya se ha despedido de Italia pero no del Nápoles, con el que afronta el sábado la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Barcelona tras el 1-1 en Sao Paolo. Una vez que club partenopeo sea eliminado, lo que podría producirse el mismo sábado, se conocerá más pronto que tarde el destino final del codiciado Callejón a sus 33 años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram