El Sevilla At. comienza su pretemporada con muchas caras nuevas

El Sevilla At. comienza su pretemporada con muchas caras nuevas
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético arrancaba esta mañana su pretemporada con los pertinentes reconocimientos médicos y tras ellos, al igual que ocurriera con el primer equipo durante la fase dura de la pandemia, los jugadores irán incorporándose poco a poco hasta completar los entrenamientos grupales.

El equipo, que de nuevo estará entrenado por Paco Gallardo, comenzará la pretemporada con una primera fase de entrenamientos domiciliarios, "situación que irá cambiando según la evolución de la pandemia mundial del Covid-19", según señala el Sevilla FC. De ahí se pasaría a los entrenamientos individuales y a los grupales, sin que se especifique aún cómo avanzarán las diferentes etapas.

De salida, Gallardo tendrá a su disposición a 29 futbolistas, muchos de ellos nuevos, incorporados desde el segundo filial y el juvenil. Adrián González, Adrián Romero, Pablo Vázquez, Valentino, José Ángel, Álex Robles, Kibamba, Juanmi, Kike Ríos, Pavón, Berrocal, Juan María, Javi Vázquez, Pedro Ortiz, Jaime, Ryan Johansson, Paco Fernández, Cristóbal, Luis Vacas, Lulo, Adrián Peral, Simo, Luismi, Carlos Álvarez, Francis, Zarzana, Iván, Isaac y Casas conforman la lista.

La fecha que se maneja para el comienzo de la próxima temporada es el fin de semana del 26 y 27 de septiembre, pero aún debe ser ratificado en la asamblea de la RFEF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram