Bryan Gil, a un paso del Cádiz

Bryan Gil, a un paso del Cádiz
Bryan Gil, a un paso del Cádiz. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Además de trabajar en las nuevas incorporaciones, el director general deportivo del Sevilla FC tendrá bastante trabajo buscando salida a los jugadores con los que no se cuenta y a los canteranos que necesitan unos minutos en la elite que no pueden tener en Nervión.

Este es , el extremo sevillista ha regresado tras jugar la segunda parte de la temporada cedido en el Leganés y donde terminó siendo un hombre importante para Javier Aguirre. Sin embargo, el de Barbate necesitará más minutos en Primera y en el Sevilla Lopetegui no puede asegurárselos la próxima temporada.

Por ello, ambas partes ven que la mejor solución sería una nueva cesión, ahora de una temporada completa y que pueda ayudar aún más al crecimiento de un futbolista llamado a ser importante en el Sevilla de los próximos años. Ante esta tesitura, ha aparecido el interés del Cádiz, según desvela Ser Cádiz.

El equipo amarillo, recién ascendido a Primera, busca un extremo zurdo para su vuelta a la elite, un jugador vertical, rápido, con desborde y regate y el idóneo sería Bryan Gil. De esta forma, según la emisora gaditana todo estaría ya muy avanzado para que el de Barbate se convierta en nuevo jugador amarillo hasta el 30 de junio de 2021.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram