Maresca dará un salto en su carrera como entrenador

Maresca dará un salto en su carrera como entrenador
Maresca, durante su etapa en el cuerpo técnico del Sevilla. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Enzo Maresca continúa la escalada en su carrera como entrenador después de triunfar como futbolista en el Sevilla y ahora se enfrenta a una nueva etapa ilusionante como técnico. No en vano, todo apunta a que se pondrá al mando del Manchester City sub 23 al ser preferido por los 'Citizens' para dirigir a su segundo equipo, según afirma el prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio.

En los 'Sky Blues' tendrá contacto directo con Pep Guardiola, al que admira como entrenador y del que podrá seguir aprendiendo mientras trabaja con las jóvenes promesas de uno de los clubes más poderoso del mundo.

No se trata de su primera experiencia en un banquillo en Inglaterra, pues su último trabajo fue en el West Ham de la Premier, precisamente como ayudante del actual míster del Betis, Manuel Pellegrini. Antes había formado parte del cuerpo técnico de Vincenzo Montella en el Sevilla, experiencia que no duró mucho por la destitución del transalpino.

Su primera experiencia en el banco tras colgar las botas en enero de 2017 fue en el Ascoli Picchio en la Serie B italiana, el que entrenó junto a Fulvio Fiorin, que figuraba como entrenador aunque era el exsevillista quien dirigía los entrenamientos y acudía a las ruedas de prensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram