Cádiz, primera parada liguera del Sevilla... en la jornada 3

Cádiz, primera parada liguera del Sevilla... en la jornada 3
Cádiz, primera parada liguera del Sevilla... en la jornada 3. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla, por haber finalizado de competir hace poco más de una semana con la consecución de la sexta Europa League, no se estrenará en el campeonato liguero hasta la jornada 3. Así, tal y como ha deparado el sorteo del calendario llevado a cabo hoy por RFEF, la primera parada sevillista será en el Ramón de Carranza, contra el recién ascendido Cádiz en la tercera semana de competición, más concretamente, el fin de semana del 27 de septiembre, sólo tres días después de medirse con el Bayern Munich en la Suporcopa de Europa.

En la primera jonada le ha tocado como rival el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y en la segunda recibe al Elche, si bien esos dos encuentros, ante equipos que también arrancan más tarde por su participación europea y en el 'play off' de ascenso, han quedado aplazados para jugarse en una fecha aún sin confirmar. Por ende, el primer partido en el Sánchez Pizjuán tendrá lugar en la jornada 4, contra el Levante entresemana.

El Barça será el primer todopoderoso al que se enfrentará, en la jornada 5 (fin de semana del 4 de octubre) y lo hará como visitante, mientras que contra el Real Madrid se verá las caras en la jornada 14, en esta ocasión como local.

Al contrario que el Betis, los de Lopetegui despedirán LaLiga contra el Alavés, en el Ramón Sánchez-Pizjuan el 23 de mayo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram