El exsevillista Beto puede volver a la Liga española

03.09.2020 | 09:51
Beto tiene opciones de volver a la Primera española.

Beto puso fin a su fructífera etapa en el Sevilla en el verano de 2016 después de conquistar tres Europa League, y ahora, cuatro años después, podría volver a la LaLiga con la carta de libertad bajo el brazo. El meta luso se ha desvinculado de su último equipo, el Göztepe turco y, a sus 38 años, se encuentra sin equipo y con la ilusión de iniciar un nuevo proyecto.

Así en Galicia, más concretamente Radio Galega, aseguran que el nombre del exnervionense se encuentra sobre la mesa del Celta, que necesita con urgencia reforzar la portería, pues el técnico Óscar García sólo cuenta a día de hoy con Iván Villar, ya que Sergio Álvarez y Rubén Blanco no estarán disponibles hasta noviembre por sendas lesiones.

De ese modo, Beto ha sido ofrecido al club celeste como una opción inmediata para la portería, si bien no se trataría de la primera opción de los vigueses, que se han fijado en Stanislav Kritsyuk, portero ruso de 29 años. Obviamente, Beto estaría de encantado de volver a la Primera española, en la que vivió muy buenos momentos en las filas del Sevilla y evidenció sus reflejos. También dispone de opciones de regresar a su país, Portugal, donde no le faltan 'novias' al internacional luso, aún con buen cartel. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal