Así son las nuevas camisetas del Sevilla FC para la 20/21

04.09.2020 | 12:34
Así son las nuevas camisetas del Sevilla FC para la 20/21

El Sevilla Fútbol Club ha presentado en el día de hoy las nuevas camisetas y equipaciones para la temporada 2020/2021. Como cada año, este es uno de los momentos más esperados por la afición sevillista, que tras la consecución de la sexta Europa League hace apenas dos semanas, esperaba ya con ansias las nuevas indumentarias para una temporada en la que volverán a competir en la Champions League.

Así, en un vídeo a través de las redes sociales, el club de Nervión ha dado a conocer los nuevos colores de su ropa oficial. Como siempre, la primera equipación respeta el clásico color blanco, con detalles en rojos en el cuello y los ribetes de las mangas.

La segunda equipación sigue siendo roja, como marca la tradicición, con detalles blancos en mangas y cuello. Y la tercera, en la que siempre se suele utilizar un color distinto a la temporada anterior. El Sevilla se ha decantado por el azul marino con el cuello y los ribetes de las mangas en rojo. Todas ya están a la venta en las tiendas oficiales del Sevilla y en la web del club nervionense.

Según destaca la entidad de sevillista, las camisetas recogen "el espíritu del querer de toda una afición que con ilusión y exigencia sigue dando fuerza al Sevilla FC para apuntar alto y continuar creciendo". "También representan el poder de hacer que las cosas pasen, porque nadie mejor que un sevillista sabe que sólo cuando se quiere algo de verdad se puede estar cerca de conseguirlo", explica en una nota de prensa.

Las camisetas incorporan el punto Jacquard en diagonal en la parte delantera, un tipo de tejido muy utilizado en la década de los noventa, así como un aire de inspiración retro con las mangas y el cuello. Cabe recordar, que el Sevilla FC y Nike llegaron a un acuerdo el pasado mes de junio para ampliar su vinculación hasta 2022, extendiendo un año más el contrato firmado inicialmente. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal