Un positivo en Pinatar Arena a cinco días de que llegue el Sevilla FC

Un positivo en Pinatar Arena a cinco días de que llegue el Sevilla FC
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Pinatar Arena, que acogerá del 12 al 18 de septiembre próximos el 'stage' de pretemporada del Sevilla FC, ha cerrado de manera preventiva y temporal para sus socios el gimnasio de su Sport Centre al dar positivo por coronavirus uno de sus monitores, que se encuentra aislado en su domicilio, según publica 'La opinión de Murcia'. El centro aclara que no hay motivos para la alarma, ya que se trata de una zona independiente a la que utilizan los clubes de fútbol para sus concentraciones, el conocido como Football Center, así como el restaurante.

La prueba de que todo sigue funcionando con cierta normalidad en uno de los resorts deportivos más importantes de España es que el Cartagena, que afronta su inminente regreso a Segunda división, se ha ejercitado este lunes en los campos de entrenamiento, por lo que no debería haber problemas para que el equipo nervionense realice su trabajo previo a la disputa el 24-S de la Supercopa de Europa y al arranque liguero, previsto para el primer fin de semana de octubre. Con todo, el Sevilla aún no se ha pronunciado al respecto.

En principio, la expedición blanquirroja tiene previsto desplazarse a San Pedro del Pinatar este sábado, permaneciendo allí hasta el viernes de la semana próxima, cuando cerrará el 'stage' con un amistoso ante el Athletic Club a las 17:30 en Pinatar Arena a puerta cerrada. El martes 15, a las 18:00 horas, los de Julen Lopetegui se enfrentarían en el mismo escenario a otro rival de Primera división, el Levante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram