Florenzi sale cedido, pero por una puerta que no lleva a Nervión

Florenzi sale cedido, pero por una puerta que no lleva a Nervión
Florenzi, vinculado al Sevilla, sale de nuevo de la Roma. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El carril izquierdo ha monopolizado la actualidad de las bandas sevillistas en el mercado pero Monchi también busca reforar la diestra con la incorporación de un futbolista que compita con Navas y le dé descanso. Tarea que realizó en la primera parte del curso pasado Pozo, pero que salió cedido en enero y ahora, de vuelta, está a expensas de la decisión nervionense, aunque todo apunta a nueva salida. 

En esta búsqueda, ha sido reincidente la aparición del nombre de Alessandro Florenzi, que gusta a Monchi desde hacía tiempo y este verano se podía poner a tiro al no contar en la Roma. De hecho, el italiano jugó media temporada pasada en el Valencia en condición de cedido y a su vuelta la situación no había cambiado, nuevamente en la rampa de salida.

Desde Italia se ha insistido en que el Sevilla era uno de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios junto a Fiorentina y Atalanta y que encontraba en la pole, pero la realidad es que, independientemente de si el Sevilla se ha movido o no por el futbolista de 29 años, al que Monchi conoce a la perfección, Florenzi ha escogido un destino alejado del Sánchez-Pizjuán.

Así, según afirma los periodistas Fabrizio Romano y Gianluca di Marzio, Florenzi está a un solo paso de marcharse cedido al PSG, que requería un lateral derecho tras la salida al Borussia Dortmund de Meunier. El club parisino y la Roma ya han alcanzado un acuerdo para la cesión con opción a compra y en breve será oficial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram