Ponen sobre la mesa de Monchi una opción barata para la izquierda

Ponen sobre la mesa de Monchi una opción barata para la izquierda
Max Clark ha destacado en el Vitesse holandés. - E.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La banda izquierda se ha erigido hasta ahora en uno de los frentes de Monchi que más informaciones ha generado por los movimientos realizados hasta ahora para reforzar una posición que podría contar con dos inquilinos nuevos, ya dependiendo de si Escudero, que entra en el último año de contrato, sale o no. Su salida parecía cantada, pero a día de hoy no hay nada claro, al respecto.

La prioridad de Monchi para dicho carril consiste en contar de nuevo con Reguilón tras su prometedor rendimiento durante la cesión y su excepcional compromiso. El futbolista desea regresar y en Nervión están a la espera de que los acontecimientos lo empujen de nuevo a Nervión, ya sea con un traspaso por debajo de las cifras exigidas en principio por el Real Madrid o sobre todo con un nuevo préstamo, vía que ya se plantean en Charmatín ante la ausencia de propuestas muy elevadas y el deseo de no desprenderse totalmente del lateral.

Mientras esta opción madura, Monchi ha trabajado en otras opciones, como la de Marcos Acuña, lateral argentino que milita en el Sporting, que se ha plantado en 15 millones. El propio director deportivo ha reconocido que gusta, si bien no esconde su preferencia por Reguilón, siendo posiblemente una segunda opción. 

Ante la posibilidad de que salga Escudero, Monchi maneja más opciones, la mayoría de un perfil más asequible y es aquí donde entra un nombre apuntado por Mundo Deportivo, donde sitúan en la orbita nervionense al lateral inglés Max Clark, actualmente en las filas del Vitesse holandés tras su paso por el Hull City. A sus 24 años, está tasado por Transfermarkts únicamente en 675.000 euros y entra en su último año de contrato, por lo que su incorporación supondría un desembolso irrisorio, no por más de 2 millones de euros según dicho medio.

Clark, que resalta por su recorrido en ataque y su poderío físico, ha firmado una buena temporada en el Vitesse, disputando 23 partidos, 22 de ellos como titular, con un saldo de tres asistencias y un gol, lo que le convirtió en uno de los laterales más destacados en la Eredivisie y lo ha situado en el escaparate.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram