André Silva encuentra destino definitivo a precio de ganga

André Silva encuentra destino definitivo a precio de ganga
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
André Silva tuvo un paso fulgurante por el Sevilla FC. Deslumbró de inicio y se fue poco a poco apagando hasta acabar sin contar para Caparrós y con las dudas de éste de que las continuas lesiones que sufría fueran reales. El Milan pedía por él 38 millones de euros, algo que viendo el rendimiento inicial que había tenido casi se podía plantear, pero que a tenor de lo que ofreció posteriormente era impensable.

Regresó a Italia y volvió a salir rumbo al Eintracht de Frankfurt alemán, donde parecía seguir sumido en una crisis que también le estaba afectando en la selección portuguesa. Su valor caía en picado y hasta se planteó la devolución en el mercado invernal. Pero todo cambió tras el parón, el ex del Sevilla fue una de las sensaciones de la Bundesliga y acabó con unos números brillantes: 16 goles y cinco asistencias en 38 partidos oficiales.

Esto hizo que su nombre volviera a aparecer en la órbita del Sevilla. Sobre todo porque su valor durante el inicio de la pandemia había caído a la mitad -estaba valorado en 16 millones- y se había convertido en una pieza accesible. El Milan, en principio, era reacio a bajar su precio, pues había tenido que pagar esos 38 kilos por él, pero al final no han sido 16 millones, ni siquiera los 24 en que Transfermarkt lo valora ahora. Su pase definitivo al Eintracht, cerrado ayer, ha costado nueve millones. Una ganga.

"Hemos visto en los últimos meses la eficacia de André. No en vano, fue el segundo mejor delantero de la Bundesliga tras la reanudación. Es un atacante joven y flexible que, a sus 24 años, todavía tiene potencial de desarrollo. Estamos convencidos de que podemos llevarlo a un nivel aún más alto aquí en Frankfurt y estamos encantados de habernos vinculado a un delantero fuerte hasta el verano de 2023", señalaba el director deportivo de la entidad germana, Fredi Bobic.

El portugués, que lleva cambiando de club cada año desde que despuntó en el Oporto en 2017, espera encontrar la estabilidad en la Bundesliga, donde ha vuelto a ofrecer su mejor versión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram