Mudo apuesta por quedarse con fecha de caducidad establecida

14.09.2020 | 21:24
Franco Vázquez está muy ilusionado con la Supercopa.

Mudo Vázquez entra en su último año de contrato y se ha hablado mucho en este verano sobre la posibilidad de que se marchara con la Lazio como principal pretendiente. En Italia mantiene muy buen cartel y apuntaba como su destino en este mercado, pero el argentino apuesta por quedarse aunque sea con una fecha de caducidad ya establecida. Es lo que se desprende de sus palabras en los medios oficiales del club, en los que deja entrever que agotará su contrato en Nervión

"Arrancó mi último año de contrato y ojalá pueda terminar de la mejor manera posible. Siempre trato de aportar donde me toque estar. Es lo que buscaba cuando salí de Italia, ganar títulos, y estar en un equipo grande que pelee cosas importantes. Qué más se puede pedir, la ciudad también es muy linda, el grupo€ Estoy feliz, ahora vienen cosas importantes", indicó el de Tanti, muy ilusionado con la Supercopa. 
 
De esta forma, afirma que "ahora arranca lo bueno" y se muestra eufórico por lo conseguido en la Europa League y por lo que viene. "En los años anteriores perdimos varias finales y nos quitamos un peso de encima. Estoy muy feliz de haber ganado ese título tan importante para el club y, también, para nosotros. Ahora viene el Bayern, es un partido muy lindo para jugar. Hay que estar bien metidos, es un choque muy importante ante un rival complicado, difícil, pero tenemos confianza en hacer un buen partido".

En este sentido, se muestra muy contento por el grupo que se ha formado y por los nuevos fichajes: "Las sensaciones son buenas, hay un grupo muy bueno que, prácticamente, venimos ya del año pasado. Comencemos bien esta temporada, que es muy importante y muy linda. Y que, además, comenzamos fuerte, con una Supercopa de Europa. Ojalá hagamos un buen partido, que podamos competir y en eso estamos, en prepararnos bien para dar lo mejor".

Además, a Mudo le entusiasma disputar de nuevo la Champions, competición en la que cree que no puede faltar Nervión. "El Sevilla se merecía volver a jugar Champions, es donde tiene que estar todos los años. Hay que disfrutarlo. También vendrán partidos importantes en Liga, Copa€ Jugaremos cada tres días y hay que estar a la altura", señaló el argentino, que manda un mensaje de optimismo a la afición, deseoso de que pueda llevarles de nuevo en volandas en el Sánchez-Pizjuán. 

"La afición siempre nos ha apoyado, siempre ha estado ahí y ojalá pronto pueda estar a nuestro lado, que eso hace mucho más lindo al fútbol. Le diría que confíen en el equipo, que vamos a hacer todo lo mejor posible para hacer otra gran temporada. Trataremos de ganar otro título y ojalá podamos festejar, a final de temporada, como el curso pasado", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal