Lopetegui ensalza "la mentalidad" pensando en la Supercopa

Lopetegui ensalza "la mentalidad" pensando en la Supercopa
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"La sensación es de que hemos dado un pasito en nuestra preparación ante un rival que ya ha arrancado la Liga, un paso más hacia la puesta a punto. Estoy contento con lo que han hecho los chicos". Así valoraba Lopetegui un partido en el que ensalzaba la actitud de un Sevilla FC que no se había venido abajo con los dos goles del Levante y había sido capaz de darle la vuelta al partido.

"El equipo ha tenido buena mentalidad. En la primera parte, al margen de ir perdiendo hicimos cosas positivas, lo que pasa que hay cosas donde te castigan, nos hemos equivocado con ese balón parado y eso castiga, con su velocidad arriba..., pero al final nos quedamos con lo positivo. Hay que seguir trabajando e intentar corregir esas cosas menos positivas", indicaba el técnico nervionense, que aunque ensalzaba la actitud no quería dear a entender conclusiones equivocadas: "Este rival te sirve un poco para medir, aunque nosotros hemos cambiado el equipo en el descanso y ellos no y al final se nota. Se trata de dar pasos adelante, tenemos que aprovechar el poco tiempo que tenemos para ponernos en forma lo más rápido posible. Nos falta un punto y tenemos que seguir trabajando".

Por ultimo, hizo un balance de cómo marcha esta pretemporada en general y estos primeros días en tierras levantinas en particular. "Todo el mundo ha hecho un esfuerzo importante por seguir dando pasos en la preparación y estoy satisfecho con todos en general. Estamos trabajando bien, en un buen sitio para hacer un stage y con la única pena de la lesión de Pablo Pérez. Esperemos que no haya más problemas y que todo el mundo esté a disposición de lo que podamos decidir. Estamos contentos e intentando aprovechar cada día el máximo tiempo posible", concluía Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram