La afición apuesta por el 4-3-3 ante el Bayern

La afición apuesta por el 4-3-3 ante el Bayern
La afición apuesta por el 4-3-3 ante el Bayern. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
En los tres partidos amistosos que el Sevilla Fútbol Club ha disputado en su 'stage' de pretemporada en Algorfa (Alicante), el técnico Julen Lopetegui ha hecho diferentes probaturas con sus jugadores, entre ellas, varios sistemas de juego.

Además de su clásico 4-3-3 con el que jugó prácticamente todos los minutos de la pasada temporada, el míster sevillista ha probado con el 3-5-2, metiendo a Gudelj como tercer central, con dos carrileros largos y dos delanteros. Lo hizo en la primera parte ante el Levante y lo volvió repetir en algunas fases frente al Athletic Club.

Pero ya se acabó el tiempo para las probaturas, ahora llega la hora de la verdad y el Bayern de Múnich espera el próximo jueves con la Supercopa de Europa en juego. Por ello, en ESTADIO Deportivo hemos lanzado la 'Encuesta Helvetia' para conocer si a la afición le gustó el equipo con ese sistema de tres centrales.

¿Qué sistema de juego debe utilizar el Sevilla ante el Bayern? Fue nuestra pregunta, dando a elegir los dos dibujos más utilizados por el vasco durante la pretemporada, y la afición parece tenerlo bastante claro. Hasta un 76% de los votantes apuestan por el 4-3-3 que tan buen resultado dio la pasada temporada al equipo, mientras que solo un 24% optaría por el 3-5-2 para dar entrada a un delantero más en el once. Sea como fuere, la respuesta definitiva solo la tiene Julen Lopetegui y la podremos ver el próximo jueves en Budapest.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram