Castro le tiende la mano a Del Nido, pero confía en sacar adelante la junta

Castro le tiende la mano a Del Nido, pero confía en sacar adelante la junta
Castro le tiende la mano a Del Nido, pero confía en sacar adelante la junta - F. R. / F. M.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Todos los sentidos en el Sevilla FC están puestos en la Supercopa de Europa de este jueves ante el Bayern Múnich. Pero de trasfondo, la guerra accionarial roba protagonismo a la cuestión deportiva, después de que Del Nido haya solicitado la celebración de una junta general de accionistas para tratar de asaltar el sillón de José Castro, lo que deja en el aire la estabilidad institucional de la entidad.

A ello se ha referido el actual presidente del club de Nervión en la presentación de Marcos Acuña, insistiendo en la unidad como el camino para seguir consiguiendo éxitos: “Por mi forma de ser, y por el cargo que ostento, jamás puedo estar de acuerdo con ese ruido de sables. Respeto todas las opiniones, pero mi obligación es buscar soluciones para conseguir que todos los sevillistas que sean accionistas estemos en el mismo barco, también los no accionistas”.

En este sentido, Castro incluso tiende la mano a Del Nido, recordándole que los intereses del Sevilla FC “están por encima de las personas”. “Me gustaría que hubiera sensatez, estamos a las puertas de la Supercopa de Europa, en Champions la próxima temporada, acabamos de conseguir un nuevo título con lo difícil que es, y reitero que lo que debe haber es cordura entre los sevillistas. Le tiendo la mano a todos los sevillistas, también a José María del Nido Benavente, que es sevillista, así me lo exige mi responsabilidad como presidente. El nuestro es un proyecto ganador y seguro que vamos a sacar adelante la junta”, sentenció.

Además, el mandatario nervionense confirmó que serán en torno a 500 los aficionados sevillistas que se desplazarán a Budapest para animar al equipo ante el Bayern, aunque la UEFA había concedido 3.000 entradas, algo que Castro achacó a la actual situación de incertidumbre generada por la pandemia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram