"Orgullosos", "tristes" y con ganas de revancha

25.09.2020 | 00:36
"Orgullosos", "tristes" y con ganas de revancha

Tocados, pero no hundidos. Y sin tiempo para 'llorar'. Ésas son las conclusiones que se puede sacar de lo que piensa el plantel del Sevilla F.C., un equipo "orgulloso" del partido que le hizo al Bayern, "triste" por la derrota y por cómo llego y confiado en que muy pronto se levantará y volverá a ilusionar a su afición.

"Va a costar domir hoy, pero este equipo se va a levantar. Ahora tenemos una temporada apasionante, somos un gran grupo y vamos a ir a por ello", afirmaba Joan Jordán, que mostraba su orgullo por el partido realizado. "Se ha decidido por detalles. No ha sido el día. Le decimos a los aficionados que lo hemos intentado, que quieríamos dejar el escudo del Sevilla lo más alto posible, nos hemos preparado de la mejor manera y no ha podido ser. Estoy muy orgulloso de mis compañeros, somos un equipazo", afirmaba.

Sobre todo porque enfrente tenía al mejor equipo de Europa, al que tuvo contra las cuerdas. "Ellos son los mejores, lo demostraron en la Champions y en la Liga, pero este equipo -el Sevilla FC- compite muy bien. Lo hemos peleado a muerte, nos hemos dejado el alma y lo hemos tenido. ahora a descansar que en enada empieza la liga y hay que

Unas palabras que corroboraba Oliver Torres: "Estoy seguro que volveremos para ganar esta guerra. Sabíamos que era una montaña muy grande, pero este equipo quería escalarla hasta la cina. No hemos podido conquistarla, pero hemos estado muy cerca de la cumbre. Es bueno que nos duela perder porque significa que la ambición es muy grande".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal