Julen resetea ante un nuevo reto

Julen resetea ante un nuevo reto
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Independiente de qué once salga en el Sevilla FC, si algo tiene claro Lopetegui es que todo empieza de cero y que lo hecho en los últimos meses, incluido el partidazo de Budapest ante el Bayern, ya es historia. En Cádiz se inicia un nuevo comienzo.

Cómo afronta el partido
"Miedo no da ningún encuentro. Tenemos respeto por todos los rivales y todas las competiciones. El Cádiz es un equipo muy interesante, bien trabajado y al que es difícil hacerle ocasiones de gol. Mantuvo la puerta a cero ante el Huesca y creo sinceramente que no mereció la derrota ante Osasuna".

Y la nueva temporada...
"Tratamos de competir siempre desde nuestra perspectiva de entender el fútbol. Tratamos de ser un equipo completo. Pero lo hecho el año pasado ya no vale para nada. Tenemos que partir de cero y centrarnos en cada partido".

El rival
"El Cádiz pondrá las cosas difíciles. Es un equipo bien trabajado que explota su fortaleza y minimiza a los rivales. Y tiene muy buenos jugadores en algunas posiciones. En Primera todos los equipos son buenos y será un partido muy exigente".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram