Luis Alberto recibe su mejor regalo de cumpleaños

Luis Alberto recibe su mejor regalo de cumpleaños
- R. R.
Rafa RodríguezRafa Rodríguez2 min lectura
Llevaba cerrado hace muchos meses y, de hecho, el Sevilla FC descartó por ello su fichaje. El canterano Luis Alberto seguirá en la Lazio hasta 2025. Así lo anunció el club romano, que esperó a anoche, justo el día que el gaditano cumplía 28 años, para confirmarlo.

El exsevillista es una pieza clave par Inzaghi y, por ello, lo ha renovado con uno de sus sueldos más altos, pues pasará a cobrar 2,7 kilos por cada una de las cinco temporada.

"La S.S. Lazio anuncia que ha prorrogado el contrato económico del futbolista Luis Alberto Romero Alconchel hasta el 30 de junio de 2025", señala la Lazio en el comunicado oficial insertado en su página web y publicado a través de sus redes sociales, donde señalaba: "Hoy es un día mágico, el día del mago".  #[twitter;OfficialSSLazio/status/1310684248953835520]


"Ha sido un día increíble, pero no he podido saltarme el entrenamiento", tuiteó Luis Alberto en una imagen publicada en su cuenta de Twitter.

El jugador nunca ha ocultado las ganas de regresar al Sevilla, de la que ha dicho en numerosas ocasiones que era su "casa", pero cuando quede finalice este contrato ya tendrá 32 años. Tal vez entonces sea el momento.  

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram