Roque Mesa, a punto de cruzar la puerta de salida de Nervión

Roque Mesa, a punto de cruzar la puerta de salida de Nervión
Roque Mesa, a punto de cruzar la puerta de salida de Nervión. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La llegada de los últimos refuerzos para completar la plantilla del Sevilla 20/21 se encuentra a expensas de desatascar la 'operación salida', pues precisa liberar espacio salarial para hacer hueco a las nuevas fichas. Monchi lleva tiempo enfrascado en este asunto, lastrado por las limitaciones de un mercado que no se ha movido demasiado y en el que cuesta colocar a futbolistas con fichas altas. En este sentido, el club necesita deshacerse de Roque Mesa, Amadou, Aleix Vidal y posiblemente de Gnagnon.

Así, Monchi ya ha encauzado uno de estos casos y así poder centrarse en los restantes. Más concretamente se trata de Roque Mesa, cuya etapa en el Sánchez Pizjuán llegará a su fin en breve. De esa forma, el canario, al que todavía le restaba un año de vinculación, rescindirá su contrato con el Sevilla después de que todas las partes lo vean como la resolución más lógica y favorable para todos.

El jugador se asegurará un contrato, posiblemente, de tres temporadas en sus posibles destinos con el que amortizará lo que dejará de ganar en la campaña que le resta en Nervión. No en vano, el centrocampista ya tiene pactada las condiciones con el Valladolid, si bien su atrrizaje en Pucela queda a expensas de que los castellanos, como el Sevilla, cierren algunas salidas. 

Si finalmente no fructificase esta primera opción ya avanzada, el Alavés de Pablo Machín, que lo conoce bien de su paso por el Sevilla, le recibiría con los brazos abiertos, sin descartar la vía del Granada, según Muchodeporte, descartada en principio por el canario al haber arreglado ya las cifras con el Valladolid. Sea como fuera, Roque Mesa no será un dolor de cabeza para Monchi en el cierre de mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram