La Juventus va en serio a por Correa y el Sevilla se frota las manos

30.09.2020 | 19:40
La Juventus va en serio a por Correa y el Sevilla se frota las manos

Aunque parecía que con la llegada de Morata quedaban solucionados los problemas atacantes de la Juventus y descartaban así a Dzeko o Milik, la realidad es que la 'Vecchia Signora' no ha frenado ahí sus ansias de reforzarse de cara al nuevo curso que ahora está empezando y en estos últimos días de mercado está pujando fuerte para incorporar a un delantero de otro perfil.

El nombre de Chiesa (Fiorentina) es una opción y, según el Corriere dello Sport, la entidad del Piamonte estaría dispuesta a invertir unos 50 millones de euros por él. La cifra es similar a la que ofrece por otro jugador que, por otros motivos, interesa mucho al Sevilla FC. Se trata del argentino Joaquín Correa.

Cuando el Sevilla FC vendió al 'Tucu' a la Lazio por algo más de 15 millones se guardó un 15% de un futuro traspaso y en caso de que el equipo romano lo cerrase, en Nervión se llevarían un buen pico. Los contactos entre los clubes, según la prensa italiana, se llevan produciendo en las últimas semanas y la propuesta de la Juventus es dos años de cesión por seis millones de euros y un traspaso obligatorio de 50 millones. Claudio Lotito, presidente de la Lazio, ha rechazado por ahora la oferta a la espera de que la Juventus la suba.

Las pretensiones del club romano serían que la 'Vecchia Signora' aumentara las cifras de cesión y compra o que esta última se produzca este mismo verano. De momento siguen negociando mientras el Sevilla está muy atento. Tal vez tenga que esperar dos años para cobrar, pero el 15% de 50 millones son 7,5 kilos, una cifra nada despreciable para los tiempos de crisis que corren.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal