El Sevilla vuelve a la Champions; así quedan los bombos del sorteo de mañana

El Sevilla vuelve a la Champions; así quedan los bombos del sorteo de mañana
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla FC y, sobre todo, sus aficionados vivirán este jueves uno de los momentos que más ilusión despiertan a lo largo del año: el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League. El momento de saber quiénes serán los clubes a los que ten enfrentes y que visitarán el Sánchez Pizjuán. Sobre todo porque la UEFA ya hizo la prueba piloto en la final de la Supercopa y tal vez en la Champions sí permita la entrada de espectadores, aunque sea con aforo reducido.

El sorteo se celebrará a partir de las 17:00 horas y lo hará con el Sevilla FC incluido en el grupo de los campeones de Liga (Bombo 1). Es el lujo de haberse proclamado vencedor de la Europa League por sexta vez en su historia.

Gracias a ello, podrá sortear a 'ogros' como el propio Bayern, con el que se vio hace unos días, el Liverpool, la Juventus o el PSG. Eso no evitará que, posiblemente, le toque cruzarse con un club fortísimo. O con más de uno. No en vano, por algo es la competición más importante del mundo.

Los rivales a evitar en el Bombo 2 será los que llegan procedentes de la Premier League: Manchester City, Manchester United y Chelsea, además del Borussia Dortmund alemán.

Aún quedarán equipos fuertes en los otros dos grupos, como Inter, Lazio, Atalanta o Borussia Mönchengladbach, que podrían deparar para cualquiera un 'Grupo de la Muerte.

Después de que esta noche se cerrara la última ronda clasificatoria que ha metido en en el sorteo los nombres de Olympiacos, Ferencvaros, Dinamo Kiev, Salzburgo, Krasnodar y Midtjylland, así han quedado los bombos del sorteo, que en esta primera ronda no podrán cruzar a clubes de la misma liga.


BOMBO 1: Bayern de Múnich, Sevilla, Real Madrid, Liverpool, Juventus, PSG, Zenit y Oporto.

BOMBO 2: Barcelona, Atlético, Manchester City, Manchester United, Shakhtar, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax.

BOMBO 3: Leipzig, Inter, Lazio, Atalanta, Olympiacos, Dinamo Kiev, Krasnodar, y Salzburgo.

BOMBO 4: Borussia Moenchengladbach, Istanbul, Rennes, Ferencvaros, Lokomotiv de Moscú, Olympique Marsella, Midtjylland y Brujas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram