Jesús Navas y Canales, citados por España; Campaña, la sorpresa

02.10.2020 | 11:45

Luis Enrique, seleccionador español, ha dado a conocer la lista de convocados para los tres próximos compromisos internacionales siendo el primero el amistoso ante Portugal en Lisboa, el día 7 de octubre, y los otros dos correspondientes a la UEFA Nations League, el día 10 ante Suiza en Madrid y el día 13, frente a Ucrania.

En esta lista sigue el sevillista Jesús Navas, un fijo para el seleccionador nacional y además regresa el bético Sergio Canales. Pero la sorpresa es la presencia de José Campaña, canterano sevillista y actualmente jugador del Levante, con el que está rindiendo a un nivel excepcional. Por el contrario, se cae de la citación el sevillista Óscar Rodríguez, con respecto a la última lista.

Como en esta ocasión serán tres los partidos, Luis Enrique ha citado a dos jugadores más de lo normal, por lo que son 25 los citados: De Gea, Kepa, Unai Simón, Jesús Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Eric García, Diego Llorente, Gayà, Reguilón, Busquets, Rodri, Fabián, Mikel Merino, Dani Ceballos, Sergio Canales, José Campaña, Rodrigo Moreno, Oyarzabal, Gerard Moreno, Ansu Fati, Dani Olmo, Ferrán Torres y Adama Traoré.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal