Castro: "¿LaLiga? Queremos estar ahí, por si los tres grandes fallan"

05.10.2020 | 22:15
El presidente del Sevilla FC, José Castro.

Aprovechando la presentación de los dos últimos refuerzos blanquirrojos, José Castro, presidente del Sevilla FC, valoró el mercado de fichajes en clave sevillista y se refirió a las aspiraciones del equipo nervionense esta temporada. "Este Consejo de Administración que presido, lo único que pretende es hacer un club cada vez mayor y para eso no valen sólo las palabras. También el esfuerzo", argumentó.

Junto a ello, también aprovechó para destacar la inversión realizada: "Hemos incorporado siete jugadores y no hemos vendido prácticamente a ninguno, apostando fuerte para tener una plantilla competitiva y conseguir hitos importantes. Ya en diciembre fuimos el club que más gastamos en dos jugadores (Suso y En-Nesyri)".

En cuanto a la presente campaña y la posibilidad de luchar por LaLiga, fue objetivo... y ambicioso: "Sabemos dónde estamos, sabemos lo que queremos y hasta dónde podemos llegar. El Sevilla no tiene techo. Aquí hay equipos muy potentes, como Madrid, Barcelona y Atlético, pero queremos estar ahí con ellos por si alguna vez fallan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal