Las mejores imágenes de la presentación de Idrissi y Rekik

05.10.2020 | 20:17
Las mejores imágenes de la presentación de Idrissi y Rekik

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Monchi, dio este lunes "por cerrada la plantilla en cuanto a entradas" en la presentación como fichajes de su equipo de dos futbolistas neerlandeses, el extremo Oussama Idrissi, procedente del AZ Alkmaar, y el central Karim Rekik, que llega del Hertha de Berlín.

Una presentación en la que los dos nuevos refuerzos del Sevilla FC aprovecharon para decir sus primeras palabras como sevillistas. En nuestra galería, las mejores imágenes de la presentación de Idrissi y Reikik.

Idrissi, de 24 años e internacional por Marruecos desde que cambió su nacionalidad deportiva, firmó por cinco temporadas, su transferencia ha costado unos 13 millones y destacó el "gran honor" que le supone "estar aquí en el Sevilla, un club con gran historia".
 
"Es un honor venir al campeón de la 'Europa League", recalcó el futbolista magrebí, que declaró que vivía "un momento especial", ya que "no hay ningún club comparable con el Sevilla, en esta ciudad y con estos jugadores", por lo que "fue muy fácil elegirlo".

Añadió que "es un sueño formar parte de esto", pues "hace tres años" pudo "ver el ambiente de este estadio", el Ramón Sánchez-Pizjuán, y aseveró que "es un salto jugar al lado de internacionales" que lo "ayudarán a crecer".
 
Idrissi admitió que ha "hablado muchas veces" con los tres compañeros de selección que tiene en el Sevilla (En-Nesyri, Bono y Munir), sobre todo con el portero, y cree que "es importante que estén aquí estos jugadores" que le "harán más fácil la adaptación".
 
Sin embargo, el nuevo refuerzo sevillista indicó que "no necesitaba hablar con ellos para saber que es un club importante" en el que "la referencia es Jesús Navas", al que ha "podido seguir en la 'Europa League'; es increíble lo que es capaz de hacer", dijo del internacional español.
 
Karim Rekik, central de 25 años que ha firmado hasta 2025 y ha costado unos tres millones, manifestó que su "única meta es darlo todo por el Sevilla y ganar la mayor parte de los partidos", por lo que consideraría "un extra volver al equipo nacional" de los Países Bajos, en cuyas últimas convocatorias no ha entrado.
 
Rekik calificó como "dos jugadores 'top', buenísimos", al francés Jules Koundé y al brasileño Diego Carlos, los centrales titulares del Sevilla, con los que pretende "competir y pelear un puesto" en el equipo, aunque admitió que es un reto "complicado", ya que "cuando juegan en el once inicial del Sevilla es por que son de los mejores jugadores de la Liga".

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal