Willian José se negó a salir cedido, Carlos Fernández se quedó en el Sevilla y no hubo más fichajes

Willian José se negó a salir cedido, Carlos Fernández se quedó en el Sevilla y no hubo más fichajes
Monchi, en sala de prensa. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Aprovechando la presentación de Idrissi y Rekik como nuevos refuerzos del Sevilla FC, el director deportivo de la entidad nervionense, Monchi, ha dado por cerrada la plantilla blanquirroja para la 20/21, a falta de posibles salidas en las horas que restan hasta el cierre del mercado esta noche.

De esta forma, Monchi también ha dado por asegurada la continuidad del canterano Carlos Fernández, quien en las últimas horas ha contado con el interés de la Real Sociedad y el Bayer Leverkusen. Una opción, la del conjunto 'txuri urdin', que estaba estrechamente relacionada con la posibilidad de que acabara recalando en Nervión Willian José en calidad de cedido. 

La negativa del delantero brasileño para salir en préstamo a Nervión ha sido otro de los condicionantes que ha acabado dinamitando las negociaciones, siendo la intención de Willian José la de abandonar la Real Sociedad, pero bajo un traspaso. Aperribay le trasladó la noche del domingo la oferta del club hispalense, pero el delantero no quiere un préstamo y su postura ha sido la de continuar en San Sebastián. 

Ante ello, en Nervión han optado por retener a Carlos Fernández, quien partirá como tercer delantero del Sevilla FC al menos hasta el próximo mes de enero. 

Así lo ha explicado el propio Monchi

Final de mercado: "Está siendo un final de mercado un poco complejo, como todo el mercado. Ha sido un mercado extraño en cuanto a movimientos y referencias. El final está siendo más o menos similar. Hoy ha habido bastante movimiento", decía. "Todavía estamos trabajando en las salidas, pero ya no en entradas. Damos la plantilla por cerrada en cuanto a fichajes".

Posible venta de Carlos Fernández: "No hay ninguna salida de Carlos Fernández. Carlos se va a quedar en la plantilla. El entrenador estará contento con que Carlos pelee con De Jong y En-Nesyri".

Pozo y Bryan: "Todos los equipos teníamos excedentes de jugadores. Hemos tenido que hacer encajes de bolillos para cuadrar las plantillas. Hemos hecho movimientos que no estaban previstos, como la salida de Pozo y Bryan, pero esta experiencia les servirá para poder seguir creciendo. Ambos van contentos a Eibar, con la ilusión de progresar en sus carreras".

Sin ventas importantes: "Uno no toma sólo decisiones de entradas, sino también de permanencia. Ha habido revuelo con juadores importantes, pero hemos considerado que las ofertas que han llegado no eran lo suficientemente importantes y las hemos rechazado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram