Preguntan desde Alemania por Carlos Fernández

Preguntan desde Alemania por Carlos Fernández
Carlos Fernández, pretendido por el Bayer Leverkusen. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla FC se está convirtiendo en uno de los grandes animadores del mercado en esta última fecha, siendo varios los movimientos a realizar entre salidas y llegadas. Entre todos, brilla con luz propia el nombre del canterano Carlos Fernández, quien ha contado con diversas 'novias' a lo largo de las últimas semanas.

Siendo la Real Sociedad el equipo que más interés ha demostrado en estas últimas horas, desde Alemania apuntan en esta frenética tarde de lunes el nombre de un nuevo club interesado. Nada más y nada menos que el Bayer Leverkusen.

Según apunta ESPN, el conjunto germano estaría interesado en una cesión con opción de compra. El deseo del Sevilla FC, en cambio, es el de hacer caja con el joven delantero, guardándose una opción de recompra por si finalmente acaba explotando del todo, tras su excelente temporada en préstamo con el Granada. 

Desde San Sebastián, mientas, tampoco cesan en su intento de hacerse con los servicios de Carlos Fernández, por lo que se espera una tarde movida en las oficinas del Sánchez-Pizjuán. Desde el País Vasco apuntan a una operación de 12 millones de euros más el 20% de una futura venta, unas cifras que, según dichas fuentes, se antojan complicadas para la Real Sociedad. Habrá que estar muy atento con el futuro de Carlos Fernández en las próximas horas...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram