Otra 'novia' de postín para Carlos Fernández

Otra 'novia' de postín para Carlos Fernández
Otra 'novia' de postín para Carlos Fernández. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Al contrario que todos los veranos, no se espera una gran venta en el Sevilla FC en esta ventana de transferencias, tal y como ha confirmado Monchi. Es decir, salvo que llegue una gran oferta, improbable en estos momentos, los Ocampos, Koundé y Diego Carlos seguirán vistiendo la camiseta blanquirroja. Pero al margen de sus grandes estrellas -con permiso de Jesús Navas-, el club de nervionense tiene otro gran activo en este mercado: Carlos Fernández.

El delantero de Castilleja de Guzmán ha explotado definitivamente, a sus 24 años, tras una temporada como cedido en el Granada en la que ha anotado 17 goles, 14 de ellos en LaLiga. Por ello, ‘novias’ no le faltan, y si alguna de ellas llega a lo que el Sevilla FC entiende que se ajusta a su valor (por encima de los 10 millones en los que es tasado por Transfermarkt), en Nervión no podrían pegas a su salida, pues tampoco le pueden garantizar el protagonismo que el jugador reclama.

El Benfica es uno de los clubes que más interés ha puesto, pero esta opción se ha ido cayendo tras el fichaje de Darwin Núñez por el club portugués y ahora cobra fuerza la posibilidad de la Real Sociedad, que se une al Celta de Vigo en LaLiga.

Desde el País Vasco aseguran que el club donostiarra, ante la posible salida de Willian José, podría poner sobre la mesa 13 millones de euros para hacerse con el 75% del pase de Carlos Fernández. Una cantidad que en principio no anda muy alejada de lo que el Sevilla FC pretende. La duda es si, como hiciera con el Benfica, intentará el club de Nervión incluir a su vez una opción de recompra, algo que no todos los clubes están dispuestos a aceptar.

Mientras, en el Granada dan por hecho que será imposible volver a contar con los servicios del ariete aljarafeño, aunque inicialmente pretendían otra cesión. “Lo veo realmente difícil porque ha hecho una extraordinaria temporada, pertenece al Sevilla FC y es un nombre que ahora mismo no tenemos opción sobre él”, ha reconocido Diego Martínez, el técnico a cuyas órdenes ha dado el salto definitivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram