El 'no' de Mariano abre una rendija a Carlos Fernández

El 'no' de Mariano abre una rendija a Carlos Fernández
El 'no' de Mariano abre una rendija a Carlos Fernández. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El futuro de Carlos Fernández es incierto. Monchi, en su repaso al mercado durante la presentación de Lopetegui, se limitó a decir que este lunes estará a las órdenes de Lopetegui en el regreso al trabajo. Pero la opción de hacer caja con su traspaso continúa muy viva y, aunque el deseo del delantero es triunfar en el Sevilla FC, está por ver si el técnico vasco está dispuesto a concederle el protagonismo que reclama, tras saborear el éxito con la confianza que sí le dieron en el Granada.

El conjunto nazarí, precisamente, es uno de los clubes interesados en volver a tenerlo en sus filas en la 20/21. Pero quienes parecían apostar más fuerte son el Celta y el Benfica. Con el conjunto lisboeta, de hecho, había ya negociaciones abiertas en una horquilla de 10-15 millones de euros, pero la operación se vio frenada por la intención del Sevilla FC de incluir una opción de recompra.

Seguidamente, el Benfica se lanzó a por el uruguayo Darwin Núñez, al que ha convertido en el fichaje más caro de su historia al abonar 25 kilos por su pase al Almería. Pero sigue buscando un segundo punta y, según ‘O Jogo’, éste no será el madridista Mariano, descartado por los lisboetas por sus altas pretensiones económicas y que tiene decidido seguir en el conjunto blanco.

Este giro podría abrir de nuevo la puerta de Da Luz a Carlos Fernández, aunque el sevillista ya no es una prioridad y parece que la pista que conduce al aljarafeño se ha enfriado definitivamente. De hecho, la entidad portuguesa ya sondea otras opciones para completar su ataque y se ha fijado en el colombiano Luis Suárez, de un precio similar aunque también muy codiciado. Tras su gran campaña como cedido en el Zaragoza, el Watford pide 15 millones por el ariete cafetero y tras sus pasos andan, además del Benfica, el Sporting de Portugal o el Granada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram