30 aniversario

Del Nido se cita con los pequeños accionistas

Del Nido se cita con los pequeños accionistas

Del Nido se cita con los pequeños accionistasA. S.

Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lecturaSin comentarios
Accionistas Unidos del Sevilla FC, plataforma que agrupa a los pequeños accionistas de la entidad nervionense, inicia este martes una ronda de conversaciones con los accionistas mayoritarios del club para intercambiar información y presentar un documento de acuerdo para la estabilidad social en la entidad: 'POR UN SEVILLA DE LOS SEVILLISTAS'.

En este encuentro, los pequeños accionistas se verán las caras con José María Del Nido. Próximamente lo harán con el grupo que integran José Castro, Francisco Guijarro y Carolina Alés, cerrando esta ronda de encuentro, finalmente, con la familia que representa Rafael Carrión.

En el encuentro de este martes con Del Nido, sin embargo, ha sido vetado el principal apoyo del letrado hispalense en estos momentos, Andrés Blázquez, apoderado de 777 Partners, conocidos popularmente como los 'americanos'. En su comunicado, desde Accionistas Unidos destacan, además, que "no habrá reunión con el apoderado de 777 Partners"

Cabe reseñar, también, que los pequeños accionistas han tenido con anterioridad, también, hasta dos encuentros con José Castro como presidente del Sevilla FC, y no a título de accionista. Uno de ellos, de hecho, solicitado por el propio Castro. Al mismo tiempo, desde 'AU' también se están llevando a cabo encuentros con accionistas medios o con un importante paquete de acciones, aunque no tan relevantes como los que controlan las grandes familias sevillistas. 

A continuación, las bases para un acuerdo por el Sevilla FC que Accionistas Unidos pretende trabajar con los grandes accionistas del club, bajo el acuerdo 'Por un Sevilla FC de los sevillistas'.
 

Bases para un acuerdo por el Sevilla FC

1. Ni en el Consejo de Administración del Sevilla F.C. S.A.D., ni en ningún estamento del club, debe haber representantes de 777 Partners o Lorlind S.L. Trabajaremos para encontrar la fórmula adecuada para que las acciones de estos paquetes vuelvan al sevillismo.

2. Modificación de los Estatutos del Sevilla F.C. S.A.D. para proteger del mejor modo posible, dentro de la actual regulación, el patrimonio inmobiliario de la entidad constituido por el Estadio “Ramón Sánchez-Pizjuán” y la Ciudad
Deportiva “José Ramón Cisneros”.
 
3. Modificación de los Estatutos del Sevilla F.C. S.A.D. para dar máxima protección a los emblemas del club: escudo, banderas, colores e himnos.
 
4. Modificación de los Estatutos del Sevilla F.C. S.A.D. en virtud de la cual se vincule la retribución de los administradores en función a su dedicación y servicio al club, así como al logro de objetivos deportivos y económicos.
 
5. Constitución de protocolos que favorezcan y regulen la participación de los accionistas minoritarios, así como la transmisión hereditaria de acciones entre accionistas, respetando la legalidad vigente.
 
6. Instauración de acciones que promuevan mejoras para la afición, potenciar la historia y su difusión desde dentro del club, favorecer el acceso de los niños y niñas al Estadio, la incorporación de nuevos sevillistas de base al accionariado
y su potenciación, así como, la renovación y fortalecimiento del Área Social del club.
 
 
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email