En-Nesyri sí hace feliz a Halilhodzic

En-Nesyri sí hace feliz a Halilhodzic
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Youssef En-Nesyri ya ha pasado página a lo ocurrido en Budapest. Se desquitó ante el Levante hace diez días y, con su selección, ha vuelto a demostrar que no ha perdido ni la ilusión ni ese olfato goleador que tal vez se echó en falta ante Bayern o Cádiz. El delantero del Sevilla FC anotó un gran gol, ganándole la espalda a sus rivales, sentenció el triunfo de Marruecos (3-1) ante Senegal y le dio una alegría a su veterano seleccionador, Vahid Halilhodzic.

"Debemos estar felices con este partido y, sobre todo, con la victoria. Mi equipo que no estuvo mal. Hubo un poco de desperdicio técnico en algunos pases porque nos relajamos un poco, pero fue un muy buen partido. Lástima que no hubiera mucha gente para verlo. Fue muy agradable a pesar de la agresividad y las peleas innecesarias", afirmaba el bosnio, que poco antes del parón se había planteado dejar la selección marroquí por los malos resultados y las críticas y que, ahora, se muestra ilusionado con un equipo que pasó por encima de otro de los más poderosos de África.

Sin duda, el duelo de leones se lo llevaron los 'montañeses'. Los Leones del Atlas superaron a los Leones de la Teranga gracias a los goles de Amallah (10'), Youssef En-Nesiry (71') y El-Arabi (86'). Sólo al final se acercó el equipo senegalés de penalti, cuando el partido ya estaba cerrado.

El meta Bono también contribuyó con sus paradas y tuvo una destacada actuación. Un buen papel que ahora deberán culminar el próximo martes con un nuevo amistoso ante la RD Congo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram