"Hace dos días hablé con Monchi; me preguntó por Radu"

"Hace dos días hablé con Monchi; me preguntó por Radu"
Monchi no para en su labor de buscar nuevos talentos para el Sevilla FC. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Que Monchi y la dirección deportiva del Sevilla FC no descansan cuando cierra el mercado de fichajes es una afirmación que ya no pilla por sorpresa a nadie en el mundo del fútbol. Y es que eso explica en gran medida la transformación del conjunto de Nervión, así como los éxitos contemporáneos que no deja de acumular. 

Por ello, no es de extrañar la información procedente de Rumanía, donde el empresario Florin Manea ha asegurado haber mantenido una conversación con el director deportivo del Sevilla FC en relación a uno de sus representados; el joven Radu Dragusin. 

"Hace dos días estuve hablando con Monchi, del Sevilla FC, sobre un jugador rumano. Ya verán en los próximos días si se hace. Hay conversaciones y algunos grandes equipos están interesados ??en uno de nuestros jugadores. Hay algunos intereses para él, pero no hay nada concreto. Tal vez lo estudien y no les guste", explicó Manea, quien siguió argumentando en Digi Sport Special la conversación que mantuvo con Monchi días atrás: "Me preguntó: '¿Cómo está tu pequeño?' Tiene contrato con la Juventus un año más, estamos en conversaciones avanzadas con la Juventus, le dije".

La citada información, además, se hace eco de unas declaraciones de Monchi meses atrás en relación al mercado rumano, el cual conocen muy bien en Nervión: "Conozco a muchos jugadores rumanos talentosos a través de mi amigo Pietro Chiodi, como R?zvan Marin, Ianis Hagi, Tudor B?lu??, Mitri??, Cicâld?u, Coman o Pu?ca?. Rastreamos a todos los jugadores, incluidos a muchos rumanos porque hay muchos jóvenes talentosos".

Radu Dragusin es un joven central rumano de 18 años, internacional sub 19 con Rumanía, que milita en el equipo sub 23 de la Juventus. En 2018 emigró a Italia procedente del Regal Sport Bucarest, momento en el que según las publicaciones de la época ya contaba con el interés de otros grandes de Europa como Atlético de Madrid o PSG. Este mismo verano, Dragusin ha sido convocado por Andrea Pirlo para entrenarse con el primer equipo de la Juventus, donde ha podido coincidir con su ídolo futbolístico, Cristiano Ronaldo.  

De esta forma, Dragusin se convierte en un objetivo más en la larga lista de futbolistas que rastrea Monchi y su equipo de trabajo, siempre atento a las grandes promesas del futuro y a las oportunidades de mercado que se le puedan presentar. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram