Monchi ya piensa en enero

13.10.2020 | 10:01
Agustín Urzi, vinculado con el Sevilla FC.

El mercado de fichajes acaba de echar el cierre y el Sevilla FC ya trabaja pensando en la próxima ventana de enero, cuando los clubes europeos podrán volver a reforzarse una vez analizado el rendimiento del equipo a lo largo de la primera mitad de la temporada. 

Monchi, que se ha tomado unos días de descanso, realizando el Camino de Santiago con amigos, no pone freno al trabajo de su dirección deportiva. De ahí que no sea de extrañar la noticia procedente de Italia, donde diversos portales especializados en fichajes se hacen eco del interés del Sevilla FC en el joven Agustín Urzi de cara al próximo mercado de enero. 

Urzi es un extremo izquierdo de 20 años que milita en Banfield y que también puede desempeñarse por la derecha. Con pasaporte italiano, es internacional sub 23 con Argentina, habiendo despertado ya el interés de varios clubes europeos, entre ellos el Sevilla FC. En la Premier son varios los clubes, también, que están pendiente a sus evoluciones. 


Con contrato en vigor con Banfield hasta 2023, s u valor de mercado es de nueve millones de euros, según Transfermarkt. Agustín Urzi es un extremo ofensivo que goza de una excelente velocidad, siendo varios los meses que Monchi y sus ojeadores vienen siguiendo al joven futbolista con la selección de Argentina. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal