No habrá público por ahora en la carretera de Utrera

No habrá público por ahora en la carretera de Utrera
Las gradas del Jesús Navas estarán vacías. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
De momento no habrá espectadores en los partidos de cantera del Sevilla FC y del primer equipo femenino nervionense en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Así lo ha comunicado el club este mismo miércoles a través de un comunicado publicado en su página web.

A continuación, el comunicado del Sevilla FC:
El aumento de los contagios en las últimas semanas preocupa enormemente en el seno del Sevilla FC, que en un ejercicio de prudencia y responsabilidad va a anteponer, mientras la situación de la expansión de la COVID-19 lo aconseje, el aislamiento del primer equipo a la deseada presencia de público aun con aforo muy limitado.

En la actualidad, ni siquiera las recién estrenadas oficinas del club en el bajo grada del Estadio Jesús Navas están ocupadas por los empleados del club, la gran mayoría de los cuales permanece en situación de teletrabajo. El recinto deportivo está sometido a un estricto control sanitario, exigido por la Liga Nacional de Fútbol Profesional, al ser el centro en el que el primer equipo profesional masculino desarrolla su actividad diaria. Evitar contagios de los deportistas y de nuestros aficionados es la prioridad absoluta en estos momentos, por mucho que todos deseemos, lo más pronto posible, la vuelta de los aficionados a las gradas.

Mientras tanto, el Sevilla FC seguirá poniendo a disposición de los sevillistas la opción de ver los partidos del Sevilla Atlético a través de SFC TV y nuestras redes sociales, así como otros partidos de la cantera y del primer equipo femenino cuando estos últimos no sean retransmitidos por el operador que detenta sus derechos televisivos.

Apelamos a la paciencia y comprensión de nuestros seguidores y confiamos en que pronto puedan levantarse estas medidas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram