Nasri, cerca de firmar en la Serie B de Italia

14.10.2020 | 09:43
Nasri, sin equipo, podría acabar en Italia.

La azarosa vida del exsevillista Samir Nasri ha impedido al futbolista convertirse en el 'crack' mundial que apuntaba ser cuando comenzó a despuntar en sus inicios. Marcado por la polémica, su carrera ha ido cada vez a menos desde que pasó por Nervión, donde arribó para intentar relanzar su fútbol y de donde se acabó yendo por la puerta de atrás pese a protagonizar una primera mitad de la temporada muy destacada, con Sampaoli como entrenador sevillista. 

 
 
Tras su etapa en el Sevilla FC, Nasri probó suerte en la Super Lig de Turquía, vistiendo la camiseta del Antalyaspor, donde solo pudo jugar ocho partidos hasta abandonar el club en enero de 2018, siendo suspendido a finales de febrero de ese mismo año para los siguientes seis meses, que terminaron extendiendose a dieciocho, tras aceptar la Comisión de Apelación de la UEFA el recurso del Comité de Control, Ética y Disciplina que pedía ampliar la sanción de Nasri. 

El Antalyaspor parecía el lugar adecuado para recuperarse, pero tampoco fue así. Luego, el West Ham y el regreso a Inglaterra no fueron suficiente para retornar a la gloria, pasando posteriormente por un Anderlecht en el que volvió a dar la espantada, llevándose varios días inlocalizado por el club mientras que, supuestamente, debía estar tratándose de una lesión.

En resumen, un carrera con más bajos que altos que, lógicamente, ha propiciado que el futbolista se encuentre actualmente sin equipo, pudiendo encontrar destino ahora en la Serie B italiana. Concretamente, en el Reggina, donde ha sido ofrecido por intermediarios. Los contactos, según indican en Italia, están al alza, por lo que el acuerdo podría estar cerca de llegar a buen puerto. 
 

Nasri se encontraría en el Reggina a su compatriota Jeremy Menez, quien brilla en el sur de Italia con excelentes actuaciones. Quién sabe si el centrocampista ofensivo que creció en Marsella puede que experimentar un camino similar: Italia y la Serie B le esperan.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal