Noventa minutos para De Jong y Vaclík; Gudelj jugó el último cuarto de hora

14.10.2020 | 22:59
Noventa minutos para De Jong y Vaclík; Gudelj jugó el último cuarto de hora

Ya están de vuelta. O lo harán, concretamente, en las próximas horas. Los once internacionales del Sevilla ya han finalizado sus compromisos con sus respectivas selecciones y ya el jueves todos estarán a las órdenes de Julen Lopetegui para preparar el encuentro ante el Granada del próximo sábado.

Los últimos representantes nervionenses en jugar fueron Luuk de Jong, Vaclík y Gudelj. El delantero holandés fue titular ante Italia, en el partido valedero para el Grupo I de la Liga de Naciones. El tulipán jugó los 90' en el 1-1 ante los transalpinos, acompañando a Depay en la punta de lanza, pero no marcó (el tanto 'oranje' fue obra de Van de Beek).

Vaclík, por su parte, al igual que ante Israel, repitió titularidad. Salió de inicio contra Escocia y no pudo evitar la derrota de su combinado, al encajar el 1-0 Ryan Fraser en el 6'. El choque fue valedero en el Grupo II de la Liga Naciones B.

Gudelj volvió a salir de suplente con Serbia. Entró en el campo en el 75', en sustitución de Stefan Mitrovic, del encuentro disputado por los balcánicos ante Turquía en el Grupo III de la Liga de Naciones B.

Por último, en la galería que acompaña la información puede verse las actuaciones de los internacionales del Sevilla en este parón de selecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal