Lopetegui recupera efectivos para el Granada

15.10.2020 | 15:13
Lopetegui recupera efectivos para el Granada

Poco a poco, Julen Lopetegui va sumando efectivos para el partido ante el Granada del próximo sábado. Un encuentr complicado para el Sevilla FC, que tendrá que verse las caras frente a un equipo al alza. El técnico sevillista, sin ir más lejos, ya ha podido contar este jueves con los internacional Ocampos, Acuña, Jesús Navas, Koundé y Óscar, una vez completados los choques con sus respectivas selecciones.

Faltan por incorporarse al grupo, por tanto, De Jong, Vaclik, En Nesyri, Gudelj y Bono, que lo harán en las próximas horas. Ante la proximidad del duelo ante el Granada, estos futbolistas sólo podrán completar un entrenamiento. El tiempo justo para bajarse del avión, pisar la ciudad deportiva y entrar en la convocatoria para el Granada. Ante estas circunstancias, Lopetegui tendrá que analizar el estado físico de cada uno de ellos, por lo que no es de extrañar que haga rotaciones. Aún más, teniendo en cuenta que el próximo martes el Sevilla FC se mide ante el Chelsea.

Un partido, ante el Granada, en el que el canterano Carlos Fernández cuenta con muchas opciones de partir como titular en la delantera. Un posible once para el Nuevo Los Cármenes, aunque cargado de incógnitas, podría ser el formado por Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Suso, Carlos Fernández y Munir.

No te pierdas las mejores imágenes del entrenamiento del Sevilla FC de hoy en nuestra galería. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal