Lopetegui recupera efectivos para el Granada

Lopetegui recupera efectivos para el Granada
5
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Poco a poco, Julen Lopetegui va sumando efectivos para el partido ante el Granada del próximo sábado. Un encuentr complicado para el Sevilla FC, que tendrá que verse las caras frente a un equipo al alza. El técnico sevillista, sin ir más lejos, ya ha podido contar este jueves con los internacional Ocampos, Acuña, Jesús Navas, Koundé y Óscar, una vez completados los choques con sus respectivas selecciones.

Faltan por incorporarse al grupo, por tanto, De Jong, Vaclik, En Nesyri, Gudelj y Bono, que lo harán en las próximas horas. Ante la proximidad del duelo ante el Granada, estos futbolistas sólo podrán completar un entrenamiento. El tiempo justo para bajarse del avión, pisar la ciudad deportiva y entrar en la convocatoria para el Granada. Ante estas circunstancias, Lopetegui tendrá que analizar el estado físico de cada uno de ellos, por lo que no es de extrañar que haga rotaciones. Aún más, teniendo en cuenta que el próximo martes el Sevilla FC se mide ante el Chelsea.

Un partido, ante el Granada, en el que el canterano Carlos Fernández cuenta con muchas opciones de partir como titular en la delantera. Un posible once para el Nuevo Los Cármenes, aunque cargado de incógnitas, podría ser el formado por Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Suso, Carlos Fernández y Munir.

No te pierdas las de hoy en nuestra galería.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Entrenamiento del Sevilla FC - foto1
Foto 2
Entrenamiento del Sevilla FC - foto2
Foto 3
Entrenamiento del Sevilla FC - foto3
Foto 4
Entrenamiento del Sevilla FC - foto4
Foto 5
Entrenamiento del Sevilla FC - foto5

Entrenamiento del Sevilla FC

Hueco blanco