Así está la enfermería del Sevilla: "Vamos muy justos en algunas posiciones"

16.10.2020 | 13:48
Así está la enfermería del Sevilla: "Vamos muy justos en algunas posiciones"

Preocupado por los mimbres con los que parte el Sevilla FC hasta Granada. Así se ha presentado el técnico Julen Lopetegui durante la rueda de prensa previa al partido de este sábado en el Nuevo Los Cármenes, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga. Y es que son varias las bajas con las que cuenta el técnico vasco, así como varios los jugadores que han llegado tocados de sus compromisos con las selecciones, bien físicamente o por el poco tiempo de recuperación.

Asegurada, lógicamente, está la ausencia de Kounde, quien ha dado positivo de covid-19 tras llegar de su concentración con la sub 21 de Francia. "Dio positivo por coronavirus y siguiendo el protocolo que procede, será baja lógicamente para este partido y algunos más. Es lo que tiene este escenario, que junto al calendario y las lesiones también están las bajas puntuales que podamos tener en algunos momentos por la covid. Pese a ello, hay que confiar plenamente en la plantilla y en lo que pueda aportar".

Pero no será el zaguero galo la única baja con la que pueda contar Lopetegui en Granada, estando la enfermería sevillista de lo esperado. De cómo evolucionan algunos jugadores durante las horas previas al partido tendrá mucho que ver la alineación del Sevilla FC en Granada: "Del resto de jugadores, hay alguno con algún problemilla y hay que ver si pueden formar parte de la convocatoria. Vamos muy justos en algunas posiciones".


La enfermería del Sevilla FC y la convocatoria para el Granada

- Los internacionales: "Unos están más cansados que otros, han jugados más tarde y otros han tenido viajes más largos. Algunos tiene problemas por sus partidos jugados y otros con otro tipo de problemas. Este tipo de situaciones, la situación competitiva del equipo y la covid nos hacen esperar hasta el último momento para tomar las decisiones de la convocatoria".

- La ausencia de Navas en el entrenamiento de hoy: "Él y alguno otro jugador más tiene algún problemilla. Vamos a esperar un poquito y ver cómo evolucionan entre hoy y mañana. No ha podido entrenar hoy y también hay otros compañeros entre algodones".

- Idrissi, lesionado: "Llegó con una serie de problemas y esperemos que se pueda recuperar. Rekik sí está desde el principio con nosotros y es una opción más".

- Gnagnon: "Aún no se ha incorporado al día a día con nosotros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal