Lopetegui: "El equipo ha tenido personalidad y ambición"

Lopetegui: "El equipo ha tenido personalidad y ambición"
Lopetegui: "El equipo ha tenido personalidad y ambición". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ya lo dijo en la previa, que su equipo afrontaba con ilusión su experiencia en la Champions, con el objetivo de llegar lejos y competir, como así hizo. “Hemos visto a un buen Sevilla, que ha querido llevar la iniciativa ante un rival grandioso. El equipo ha tenido personalidad y ambición para competirle. Por momentos hemos podido hacerle más daño”.

El de Asteasu se mostró satisfecho de la superioridad de su equipo, con alguna ocasión para llevarse el triunfo, aunque el vasco valoró el punto. “Podía haber sido un poco más, o no, juegas ante un rival espectacular, pero para competir ante estos equipos tenemos que rayar a un nivel alto y así lo ha hecho. Empezar puntuando siempre es importante, quedan cinco partidos y todo está en el aire. Cada partido va a ser una auténtica conquista”, declaró.

Acerca de la decisión de situar a Fernando como central en lugar de Gudelj, explicó lo siguiente: “Ellos tienen jugadores rápidos y, quizá Fernando es más veloz, y Gudelj estaba asentado. Uno u otro se pueden adaptar, pueden hacer esa dos funciones”.

Respecto al cambio por lesión de Sergi Gómez, apuntó que. “Ha tenido una molestia que nos ha obligado a cambiarle. Hay que valorarlo mañana miércoles y veremos”, apuntó, lamentando los infortunios físicos en los últimos partidos: “Lo de Escudero fue un tema fortuito de la costilla y hoy muscular. Sergi ha jugado dos partidos exigentes en poco tiempo y lo ha acusado. Estaba haciendo un buen partido”.

Finalizado el estreno en Champions, el Eibar ya espera el sábado, con poco tiempo para recuperar, un encuentro al que Lopetegui le da una importancia superlativa. “Es lo que hay, lo que tenemos y hay que prepararlo. El sábado tenemos el partido más difícil de esta semana, sin ninguna duda”, consideró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram