Monchi: "El Chelsea es un rival temible"

Monchi: "El Chelsea es un rival temible"
Monchi: "El Chelsea es un rival temible". - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El director general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Sevilla para dejar sus sensaciones a horas de que empiece a rodar el balón en Stamford Bridge. "El equipo ha recuperado bien, en Granada se dieron muchos condicionantes negativos para caer derrotados. No caímos injustamente pero sí tuvieron que juntarse muchas cosas, poco descanso de los internacionales, el positivo de Koundé, la expulsión de Jordán... y con todo eso el equipo se mantuvo en pie hasta e final, pero la recuperación mental y física ya se ha por hecha", ha aclarado el gaditano.

En cuanto a la importante baja de Koundé, Monchi la asume con naturalidad en estos tiempos de coronavirus. "Cuando un equipo pierde a un jugador muy importante tiene que notarse su esa ausencia, en el haber del resto debe estar que se note lo menos posible, también le pasará al Liverpool con Van Dijk. Koundé nos aporta mucho pero tenemos que saber convivir con eso, no será la última baja que tengamos por coronavirus, así que tenemos que convivir con ello y que se note lo menos posible", ha explicado.

Sobre el rival de esta noche, el Chelsea, el de San Fernando ha destacado su enorme calidad en todas las líneas: "No me fiaría del dinero gastado y sí en los jugadores. Del mediocampo en adelante tienen mucho talento, Pulisic, Ziyech, Abraham, Werner... Son jugadores 'top' aunque están en fase de cocción. Se están construyendo y necesitarán algo de tiempo, han hecho muchas inversiones en dinero y números, además la poca pretemporada juega en contra, pero es un rival temible".

El Chelsea que espera: "Nada de lo hecho anteriormente tiene parangón en un partido, y menos de Champions. Ellos saliero eliminados por el Bayern la temporada pasada de una manera un poco fea así que estarán motivados, espero un Chelsea que quiera llevar el mando del partido. No les gusta correr detrás del balón, son más felices con el balón en los pies, nosotros también queremos ser protagonistas con el balón, quien sea capaz de tenerlo más tendrá un amplio margen de victoria. Vamos a tener que saber sufrir en momentos del partido y luego aprovechar nuestras oportunidades".

Posible vuelta de público al Sánchez-Pizjuán: "Siempre es una carencia que nos acompaña la falta de público, que pueda haberlo contra el Rennes, él solo hecho de plantearlo es un aliciente, ojalá preservando siempre la salud".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram