El regalo póstumo de Reyes a su hijo

El regalo póstumo de Reyes a su hijo
El regalo póstumo de Reyes a su hijo - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El pasado mes de junio se cumplió el primer aniversario del fatídico fallecimiento del exsevillista José Antonio Reyes, quien perdió su vida en un accidente de tráfico a los 35 años. Desde ese momento, lógicamente, nada ha vuelto a ser igual en la familia, estando sus padres literalmente destrozados en Utrera y habiéndose marchado su viuda, junto a sus dos hijas pequeñas, a su Jaén natal.

Tampoco está siendo fácil para su otro hijo, José Antonio Reyes Junior, fruto de una relación anterior. La muerte del exjugador del Sevilla FC, entre muchos otros clubes, resultó ser una tragedia para todos, habiendo vivido en estos días el hijo mayor de Reyes su segundo cumpleaños sin su padre. 

En concreto, José Antonio Reyes Jr. ha cumplido 13 años rodeado de su familiares y amigos en una sencilla celebración en la que tampoco faltó su padre. Y es que José Antonio Reyes, gracias a Luis Oliver, pudo hacerle a su hijo un regalo en ese día tan especial para él.

Oliver, quien firmara a Reyes para el Córdoba y para el Extremadura, equipo en el que militaba cuando falleció, hizo llegar al pequeño Reyes algunas de las pertenencias que su padre se había dejado en la taquilla antes de perder la vida.

''Gracias Luis Oliver por traerme la última taquilla de mi padre'', pudo leerse en una fotografía en la que el joven José Antonio Reyes Jr. compartió en sus redes sociales junto a Luis Oliver y todos aquellos recuerdos que su padre guardaba en su taquilla como futbolista del Extremadura. En la publicación (que acompaña esta noticia) pueden verse algunas fotografías familiares y sus espinilleras. "Papá también me ha dado su regalo", espetó el crío muy emocionado. 

Acto seguido, Reyes Jr., quien también es futbolista en el infantil A del Real Madrid y apunta desde muy pequeño a tener una destacada carrera por delante, compartió una fotografía en la que se podía ver muy sonriente soplando las velas de la tarta junto a su madre, Ana López, y su abuelo: "Mi 13 cumpleaños''.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram